Te busqué…


«Te busque con su mirada, míralo. Te tienda sus brazos, abrázalo. Te busque con su boca, bésalo. Te quiera hablar, escúchalo. Se sienta desamparado, ampáralo. Se sienta solo, acompáñalo. Te pida que lo dejes, déjalo. Te pida volver, recíbelo. Se sienta triste, consuélalo. Esté en el esfuerzo, anímalo. Esté en el fracaso, protégelo. Pierda toda esperanza, aliéntalo«.

Ayer entregué en la Universidad la tesina por fin y espero que esta vez sea la definitiva porque era un asunto que se estaba alargando excesivamente en el tiempo. El próximo reto, si en junio la puedo defender, será rematar la tesis doctoral con un buen trabajo sobre las Utopías actuales. Veremos a ver que da de sí… Hoy estoy agotado, después del remate final. Y mañana empieza la feria del libro de Córdoba… Si os pasáis por allí, allí estaré toda una semana… Comparto mientras esta bonita poesía que me ha enviado Ana…

2 respuestas a «Te busqué…»

  1. Enhorabuena, Javier. Sé lo mucho que trabajas y me alegro de que las cosas te vayan bien. Lo único que siento es que algún gilipollas te haya hecho perder el tiempo enviándote correos sin sentido con el único fin de hacer daño.Tú que eres antropólogo deberías estudiar las distintas naturalezas del humano. ¿Por qué algunas personas son malas por naturaleza y otras no? ¿Por qué unas tienen tendencias a la agresión y otras no? ¿Por qué unos son extremadamente envidiosos hasta el punto de excederse en sus actuaciones para perjudicar a los demás? ¿Por qué hay gente que son mentirosos patológicos? No sé, quizá esto esté también relacionado con la psicología, pero es un campo que daría mucho de sí. De todas formas lo último que necesitas ahora es que te propongan nuevos temas de investigación. Besos

    Me gusta

  2. Jonamu djo:Si Dios quiere, mañana nos veremos en la Feria del Libro de Córdoba.Me alegra saber que has teminado tu tesina. Espero que ahora dispongas de más tiempo libre.Nos veremos durante toda la semana. Yo también estaré en la Feria.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: