Omraam Mikhaël Aïvanhov


Presentamos el segundo tomo de la colección Grandes Pacifistas, de nuestra joven Editorial Nous. Esta vez de la mano del maestro búlgaro Aïvanhov, cuya biografía ha sido recopilada de forma excepcional por la canadiense Louise-Marie Frenette para nuestro sello. Este libro describe la extraordinaria trayectoria de un hombre que propuso desde la sencillez unos métodos infinitamente eficaces para hacer frente a los problemas cotidianos, alimentando siempre nuestra necesidad de amar mejor, de conocer más, de vivir sanamente en esta gran familia humana que él deseaba plenamente universal. Espero que podáis disfrutar de su lectura.
(Ilustración: Portada del libro La Vida de un Maestro en Occidente. Omraam Mikhaël Aïvanhov, de Louise-Marie Frenette para Editorial Nous. www.editorialnous.com )

2 respuestas a «Omraam Mikhaël Aïvanhov»

  1. Con enorme (en mayúsculas: ENORME!) alegría recibo esta noticia que me hace MUY FELIZ.Las enseñanzas de Aïvanhov son de una gran belleza y simplicidad. Para mi son agua viva y por eso tantos días iniciamos la jornada enviando alguno de sus comentarios a la lista de receptores de los pensamientos simiente, en 15 países.Las 450 páginas de este precioso libro son inspiradoras y ponen a nuestro alcance destellos de ese nuevo mundo que podemos atisbar cuando nuestro corazón está limpio y nuestra consciencia se ve consecuentemente amplificada.Tal como ha escrito la prestigiosa Cygnus Review, “llegados a la última página de este libro, ¡no nos resignamos a cerrarlo! ¡Hemos sentido tanto gozo al leer este libro que describe la vida de un Sabio enteramente lleno de amor…! O, como ha dicho Pierre Lasalle, “esta obra es portadora de esperanza y de una gran fuerza. Estimula al lector a superarse y le muestra que todo es posible”.He seleccionado tres frases de Aïvanhov en este libro:“Os deseo que aumentéis todavía más vuestro amor, vuestro deseo de ayudar a la humanidad: de amar a vuestro prójimo, de proyectar rayos de luz y amor sobre todas las criaturas”.“También los niños deben saber que no se producirá nada divino si no lo van a buscar allí donde se encuentra lo divino”. “Hay que saludar conscientemente, poniendo mucho amor en la mirada, en la mano, y proyectar este amor para el bien del mundo entero”.Tres hurras por Javier León, editor, y por Jaime Rierola, traductor de esta preciosa obra.HURRA!HURRA!!HURRA!!!Gracias sentidas a los dos y también a los demás accinoistas de Nous.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: