Encuentros con hombres notables


Llegué a Madrid justo a tiempo. Como no localizaba la calle, entré a un gran edificio para preguntar y ver si me podían guiar. De repente, un señor amable me invitó a entrar al gran edificio. Era la sede en Madrid de la Iglesia de la Cienciología. Como aún tenía un margen de diez minutos no me importó escuchar sus palabras. Me excuse porque ya llegaba tarde y en el restaurante espera José Luis. Más tarde llegó Joaquin Tamames, ambos patronos de la Fundación Ananta y amigos de viajes y espíritu. Fue un encuentro hermoso hablando sobre lo humano y lo divino. Me siento como en casa cuando me reencuentro con ellos porque hablamos un mismo idioma, y además, aunque Joaquin diga que somos unos pelotas, si se trata de estar sentados junto con dos Bodhisatwas, todo resulta un privilegio.

Más tarde llegué a casa de Mario, donde casualmente, se presentó el bueno de Koldo, otro amigo de Ananta, para realizar una entrevista al mito viviente. Koldo, recién llegado de Etiopía, es un ser extraordinario, entregado a cualquier causa con tal de que sirva para mejorar este mundo. Así pasó el día, rodeado de excelentes personas en todos los sentidos y excelentes amigos en lo bueno y en lo malo. Y que dure la amistad, porque al final será lo que nos llevemos…

(Foto: Congreso de los Diputados ayer en Madrid, muy cerca de donde comí con Joaquin y José Luis, Madrid, enero de 2009)

3 respuestas a «Encuentros con hombres notables»

  1. Hola Javier,eres un ser privilegiado , cuanto menos todo lo que realizas lo haces desde el corazón y tienes la gran suerte de estar rodeado de grandes personas que enriquecen el espíritu, ¡qué suerte tienes! Un abrazoRaquel Rivas

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: