Egregor


Teníamos reunión de grupo editorial. El ambiente siempre es distendido y lleno de bromas y anécdotas que son capaces de crear un espacio familiar. De repente he cogido distancia y he visto a Mario, el mito Mario, a César, un gran hombre donde los haya, a la hermosa Paloma siempre dispuesta a la entrega… y a Luis, otro discípulo que aspira a convertirse en mito… Me ha encantado coger esa distancia y ver ese hermoso egregor que se ha creado alrededor de este hermoso proyecto cultural… Por un momento he visto que la excusa de la editorial ha creado un hermoso grupo dispuesto a dar espectáculo con tal de no pasar por la vida como algo aburridamente ignorado. Me he emocionado y he sentido una alianza hermosa…
Mario es capaz de crear ese ambiente con seres tan dispares como nosotros… Y eso tiene mucho mérito, y por eso todos lo respetamos y lo admiramos. Mario me lo dijo una vez: la editorial es sólo una excusa para estar más cerca, más unidos. Nunca olvidaré esas palabras y espero que nunca lo hagamos… Juguemos a ser editores, pero sólo como una excusa para reencontrarnos con el verdadero sentido de ser humanos…

Anécdota: Mientras hablábamos de lo humano y lo divino se presentó Álvaro de Marichalar para entregar unos libros a Luis… Cosas raras que pasan a veces…

Una respuesta a «Egregor»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: