No hay camino, no hay sendero, la verdad es una experiencia…


Cada día es un viaje hacia el reencuentro, hacia el recuerdo de lo que somos y de todo aquello que podríamos ser con tan sólo desearlo… Uno siempre se pregunta cual es el mejor camino a recorrer, cual es el verdadero sendero para conseguir una vida equilibrada y llena de dicha y virtud. Hasta que un día descubres que la verdad es una experiencia que debe ser vivida. Y es por eso que hoy emprendo un nuevo viaje sin ninguna intención más que la de vivir la experiencia y sentir cuan dichosos nos sentimos cuando elegimos el camino que nos dicta el corazón. Las circunstancias no acompañan, pero este paso es necesario para seguir persiguiendo a toda costa el verdadero sentido de los sueños… Siendo así, hoy será una jornada larga, el principio de un nuevo nodo en una vida que quiere ser vivida… Eso es la felicidad… seguir tus propios pasos…

(Foto: Descansando en el Camino de Santiago, un camino interior y exterior. Octubre de 2007).

2 respuestas a «No hay camino, no hay sendero, la verdad es una experiencia…»

  1. Hola Javier que ciertas son tus reflexiones en cuanto a la dificultad de saber si andamos por el buen camino o no, preguntarse demasiado nos hace dudar más si cabe,lo que si es seguro es que todo lo realizado desde el corazón será como mínimo edificante, vibrar en esa sintonía es la mejor apuesta.Raquel Rivas.

    Me gusta

  2. Hola Javier que ciertas son tus reflexiones en cuanto a la dificultad de saber si andamos por el buen camino o no, preguntarse demasiado nos hace dudar más si cabe,lo que si es seguro es que todo lo realizado desde el corazón será como mínimo edificante, vibrar en esa sintonía es la mejor apuesta.Raquel Rivas.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: