El viento que roza la yerba…


El sentido de suavidad, el sentido de reencontrarse con las cosas bellas, de pasar la mano por un manto de piel, de respirar pausado el sabor dulce de un amor. Confiar en los impulsos mientras nos mecemos en una vida frágil, pero absoluta. El camino corto entre dos seres siempre es la atracción apasionada. Los sueños no son fantasías, están ahí para ser vividos, explorados, para tratar de descifrar sus enigmas y mensajes. La sensibilidad penetra y se expande siempre que somos conscientes de que el Universo respira, como una amapola solitaria en un campo de yerba, como un viento que azota la fragilidad de sus pétalos… El placer goza de su misterio, es agresión y transgresión, porque nos permite penetrar en la intimidad del otro, y nos permite seducir con una mirada y un aliento, toda una vida entera. Notas del teclado de la atracción universal… el amor se dispensa de esa manera, acariciando suave cualquier rostro. Es un erotismo hermoso, porque el universo, en su danza, nos seduce. Y cuando vemos al otro y lo amamos, todo ese universo se despliega como un abanico, como un jeroglífico que no llegamos a entender pero que está ahí, frente a nosotros, para enseñarnos el camino verdadero. Y todos dicen lo mismo, todos pretenden lo mismo… sentir como el viento roza la yerba… escuchar el susurro del aire…
(Foto: En la mágica abadía de Glastombury, Inglaterra, marzo de 2007. Tumbado en la yerba y escuchando el susurro del aire… )

Una respuesta a «El viento que roza la yerba…»

  1. Hola Javier que comentario tan bello y sensible, la foto sin comentarios, es preciosa.Sí, sentir esa es la palabra, todo en este mundo corpóreo son sensaciones, todo está lleno de vida, solo es cuestión de observar y de bailar al compás de esa danza universal, que está presente en todo, la armonía ,la belleza y el ser capaz de hallarla en todo lo que existe.GraciasRaquel Rivas.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: