APADRINA UN LIBRO…


Son muchos los autores e investigadores noveles que por falta de medios o iniciativas empresariales no ven publicadas sus obras. Muchos creen que el mercado editorial está saturado, nosotros partimos de la filosofía de que aún quedan muchas buenas obras por escribir y muchos buenos autores por descubrir. Por ello, queremos potenciar la oportunidad de que todos puedan publicar para ser conocidos. Para luchar contra la escritura del No, y especialmente en tiempos de crisis, proponemos el apadrinamiento de libros y autores que de otra forma quedarían en el anonimato.
Como ya sabéis, Editorial Séneca destina sus beneficios para apadrinar cuantas obras sean posibles, según el volumen de ventas y ganancias. Pero nos damos cuenta que nuestra buena voluntad no es suficiente. Así, existe la posibilidad de que empresas, fundaciones, asociaciones, instituciones o particulares financien o apadrinen dichas obras.
Si eres particular, institución o empresa y deseas apadrinar un libro, ponte en contacto con nosotros y te explicaremos como hacerlo. Existen diferentes formas de apadrinamiento que pueden ayudar al fomento de esta iniciativa.
También puedes colaborar de forma anónima con nuestro Fondo Editorial. Los importes remitidos serán invertidos en la edición de obras de autores noveles o, si lo deseas, también puedes suscribirte de forma mensual a partir de 30€. Con ello, ayudarás a potenciar nuestro fondo editorial y tendrás derecho a recibir un libro al mes siempre que lo solicites.

Más información en:

(Foto: Antonio Tellado, el autor del libro “Última Memoria”, firmando libros en el acto de presentación del mismo en Málaga. Un libro apadrinado por Editorial Séneca, noviembre de 2008)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s