Busco Electricista… en el Banco del Tiempo…


COSAS SOBRE EL TRUEQUE MÍNIMO…

Me quedé hace meses sin presupuesto para acabar la casa-sede de Séneca y la estoy terminando como puedo. Se puede decir que la casa está ya casi terminada, a falta de los últimos detalles, por ejemplo, la electricidad (supongo que por eso ayer noche escribí eso de que Dios es Oscuridad). Como no tengo más presupuesto, ando buscando un electricista que desee hacer un trueque mínimo, como los que hacen en los Bancos del Tiempo que ahora están tan de moda. Así que si eres electricista, cambio tus servicios a cambio de los míos. Ya sabes que soy antropólogo y editor. Te puedo editar un libro, dar una charla sobre utopías, acompañarte en un viaje de carácter cultural o ceder mi casa para que disfrutes de unas semanas de vacaciones rurales en un paraje increíble y único. Mi idea, al final, es convertir la primera planta en sede de la Editorial y la segunda en casa rural para que se pueda mantener. Así que si aceptas el trueque…

(Foto: Preparando la reunión con el comité editorial de Séneca una vez gorreada la luz al bueno de mi vecino Francisco, noviembre de 2008)

3 respuestas a «Busco Electricista… en el Banco del Tiempo…»

  1. Aceptaría el trueque de mil amores, la pena es que nada se de electricidad, y no sabes cuanto lo siento, ya que una charla sobre utopìas o hacer un viaje cultural con un antropólogo, me parecería más que un trueque justo, interesante, muy interesante.Te deseo de todo corazón mucha suerte en ese proyecto de Editorial y Casa Rural.Abrazos desde el alma.Maria

    Me gusta

  2. Gracias María… eres todo corazón… por tu generosidad, que veo que es infinita, ya tienes una invitación a venir cuando quieras a esta bendita tierra… besos y mil gracias…

    Me gusta

  3. Creo que María Durga ha comprendido bien tu necesidad y se solidariza contigo pero seguirás sin instalación eléctrica en tu nueva casa que por otro lado es realemnte una experiencia muy interesante en los días de frío y lluvia.Giusseppe Morgan di Palma

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: