"Hoy, antes del alba, subí a las colinas, miré los cielos apretados de luminarias y le dije a mi espíritu: cuando conozcamos todos estos mundos y el placer y la sabiduría de todas las cosas que contienen, ¿estaremos tranquilos y satisfechos? Y mi espíritu dijo: No, ganaremos esas alturas para seguir adelante". Walt Whitman
CRÍTICA CON LA MENOS MALA LECHE QUE HE PODIDO.No te esperan los sin techo en la puerta de tu casa por que no tienen casa y no tienenelectricidad y no tienen ordenador y no tienen internet y no te han visto. Parece que teestas cachondeando de ellos. Una voz entre párroco afectao, Ruiz Mateos y presentadorde un programa de parasicología sólo puede ser una broma, a esto le sumamos -día de los sin techo- mientras muestras tu casa de diseño arquitectónico de corte pijandron de buen gusto y carísima.Además no comprendo esa tendencia exibicionista de mostrar el interior . La «tercera piel» según Hunderwaster, es tu casa. Esta falta de pudor e intimismo (con antecedentes «la foto del bater»)es tan preocupante que creo que te queda un saltito para verte en la casa de Gran hermano comiendole el tarro con rollitos vegetarianos a tus coparticipantes y mandando mensajes de propaganda de la editorial y otras utopías.De lo mamarracho de la cámara, la repetición de recorridos, la lata de pintura en el suelo, los cables pelaos, los atranques del texto y otra vez el rollito de trabajador social y bla bla bla ,ni te hablo.Pero no hay duda de que eres un personaje y un tipo especial (a pesar del video)
Me gustaMe gusta
Me ha encantado la crítica… la verdad es que el video es patético, y en eso estoy de acuerdo. La voz de párroco también me salió así… el discurso, en fin… para qué hablar… Se trata de dar espectáculo… como en el gran hermano, que aprovechaban para vender jabones y marcas de electrodomésticos… es lo patético del mundo empresarial… de intimidad no entiendo mucho… me muevo en el anonimato del murmullo, que como decía Foucault, era algo así como el tercer poder… me da igual que me vean el culo o la casa, no tengo nada que esconder, y mi casa, como dicen en la Polinesia, es Lau, tuya y mía… de hecho no estaría mal hacerla albergue de transeúntes y mendigos, si supiera que con eso iba a poder pagar la hipoteca… Ahora mi réplica: La gente tiende a fijarse en los cables pelaos, la voz de párraco y la lata de pintura… es decir, de lo epidérmico del asunto… y todos, absolutamente todos, yo incluido, nos olvidamos de la esencia del mensaje: los sin techo…
Me gustaMe gusta
Y yo me pregunto:¿para que quiere un sin techo una casa como esa y la hipoteca que le acompaña?Dejar a los sin techo felices en su mundo.. (me refiero a los que han optado por ese tipo de vida). Y preocuparos un poco por vuestra propia existencia de exhibicionismo y envidia, que en definitiva es la que os ha llevado a publicar y a criticar respectivamente. ¡manda huevos!Pepito caza moscas y sus historietas aburridas.
Me gustaMe gusta
¿Sabes qué hay gente en la puta calle a los que le gustaría tener casa?Pepito,el exhibicionismo y la envidia es lo que te ha llevado a tí a publicar y recriticar.¡¡Manda COJONES!!Maladí.
Me gustaMe gusta