MEMORIAS DE MÁLAGA


El jueves fue un día muy intenso. Por la mañana pagué una deuda psicológica que duraba ya casi dos años. Soy una persona que no le gusta deber nada a nadie, porque esa, entre otras cosas, es la mejor forma de sentirte liviano, libre. Así que desde el jueves, me siento con una levedad diferente, con un peso distinto.

La tarde completó un día muy especial. Fuimos a Málaga con Óscar, su hermano anarquista Jesús y mi hermano Iván. Llegamos cargados de libros, vino cordobés para el acto y comida algo de comida para el hijo estudiante de Jesús… comida de la cual tuvimos que echar mano en el camino porque, como decía mi hermano, «no sabía que un editor pasara tanta hambre».
Llegamos al Ateneo de Málaga para la presentación del libro de Antonio Tellado, «Última Memoria». Fui un acto de los más hermosos que recuerdo. En la mesa estábamos el autor del libro, su prologuista, Manuel Morales, la vocal de poesía del Ateneo, la simpática Inés y Juan Domínguez, un hombre muy comprometido con la cultura de Málaga, empresario, y sobre todo, buena persona. Él es el director de la colección de Málaga, Ciudad del Sol, la cual aprovechamos el acto para inaugural oficialmente. Contamos más de cien personas, todo un éxito para los tiempos que corren y además, se vendieron algunos libros, para alivio de la economía editorial. Después del acto emotivo, hubo una copa de vino que se alargó hasta casi media noche… Maravilloso…
(Foto: Oscar Mórales. El autor de la obra, Juan Domínguez, Inés, Manuel Morales y Javier León en el Ateneo de Málaga, noviembre de 2008)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: