Obama Champion… Thank you Mr. President…


Me levanté a las siete… miré el correo entre lagañas y bostezos… desayuné mis cereales mientras miraba las noticias… ya lo sabía… lo sabía desde hacía tiempo… sin embargo, una emoción recorrió mi cuerpo… creo que la misma emoción que recorrió el cuerpo de millones de habitantes de esta Tierra… Me fui satisfecho, antes de ir al tajo, a dar un paseo en bici… Me sentía tan libre sobre ella… Un negro en la Casa Blanca, un mensaje de esperanza, el partido demócrata gobernando de nuevo…
A la casa ya le queda menos justamente ahora que termino un ciclo vital en mi vida… y un ciclo vital en la vida de este Planeta… Mañana pagaré mi deuda histórica con mi excompañera… me quedaré con la casa y deberé decidir qué hago con ella en tiempos de crisis… como pagarla… qué hacer con la editorial y en general, qué hacer con mi vida, como afrontar las infinitas deudas contraídas para poseer algo que ahora no tiene ningún valor… Además, todo coincide con la ruptura de mi pareja actual… todo se derrumba mientras que algo se aposenta para dar pie a un nuevo mundo… Sí, hoy es un gran día… hoy es un día para la esperanza… Obama es presidente…

Una respuesta a «Obama Champion… Thank you Mr. President…»

  1. Yo también tuve esa emoción. Es un gran día, en muchos aspectos. Muchas personas han trabajado, también con sus meditaciones, para que Obama sea Presidente. Su labor será ardua y tendrá enorme oposición en un momento muy delicado. Hay que seguir pensando en él rodeado de luz y protegido. Su discurso hoy me ha impactado por la precisión, por la forma, por el fondo. He escrito a mis hijos que me gustaría trabajen el arte de la palabra para poder expresarse como él. Yo ya tengo que dejarlo para la siguiente vida, aunque intentaré hacerlo lo mejor posible. Su ejemplo es un bonito acicate.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: