Viaje a Madrid…


Hoy salgo de viaje a Madrid. El motivo principal es la presentación del libro de Mario Conde la cual será el jueves a media tarde. Hay otros motivos, como reuniones con autores, con amigos… También firmaremos en notaria la constitución de la SL que englobará a nuestros sellos editoriales: Séneca, Nous, Welton y Phylira. Dicho así, parece como si fuéramos a fusionar una gran compañía editorial. Nada más lejos de la realidad. Modestos sellos editoriales recién nacidos y que sobreviven a la crisis a base de imaginación, o como dice mi amigo Carlos, también conocido como el editor paracaidista, el merequetengus o el Tetus: imaginación contable al poder.
El viernes quizás conozca a Quintero de mano de Mario. Será gracioso ver al Loco de la Montaña, osease, el que suscribe, con el Loco de la Colina, y con el Loco de los Asientos. Entre locos anda el juego…

2 respuestas a «Viaje a Madrid…»

  1. Resulta reconfortante saber que seguís resistiendo a pesar de la imperturbable presión de los grandes.Os deseo larga vida y grandes éxitos. No podré ir a la presentación de Mario pero si lo hará mi mujer, en compañía de una amiga. Un lástima.Saludos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: