El Rey es un crápula, de mucho cuidado…


Un radical, eso es lo que es el señor José Antonio Barroso, alcalde de Izquierda Unida de Puerto Real. Un radical con un par de cojones, sí señor, por llamar las cosas por su nombre y ser juzgado por ello. Pues mire, señor Barroso, como usted es un radical y yo un desmesurado, añado a su afirmación lo siguiente: el Rey es un crápula… de mucho cuidado.
Así me solidarizo no con su radicalidad, que la respeto, sino con su valentía, la cual le hace valedor de mi más sincero compromiso solidario. Si le van a juzgar a usted, que también me juzguen a mí… Pero antes que lo hagan, por favor, que juzguen, ya sea en la Tierra o en el Cielo, las irregularidades de este señor Rey, de esta señora Democracia y de esta furcia Justicia. Por favor, que no se sientan ofendidos los que no se lo merecen, que haberlos, haylos…
Y es que existen algunas luciernagas (y digo luciérnagas porque lúcidos ya quedan pocos) que están cansaditas de esta sociedad hipócrita en la que en momentos de crisis los de arriba se jactan de su suerte y piensan que están por encima del bien y del mal…
Está claro que éste será el último Borbón en el trono, así que lo disfrute y que siga con sus artimañas para posicionar a toda su familia, que falta les hará cuando ya no tengan acceso a esos ocho millones de euros anuales + los trapicheos con los fondos reservados… Menuda cara dura tenemos los españolitos…

3 respuestas a «El Rey es un crápula, de mucho cuidado…»

  1. Es un bendito crack este José Antonio. Celebró el 77 aniversario de la II República cagándose en lo más sagrao que tiene este país…Tampoco tienen desperdicio sus declaraciones y enemistades con Grace Giselle Piney Roche…

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: