Coche Oficial…


Mi tío Lolo siempre dice eso de que un verdadero político nunca cobra por servir a su pueblo, sino que se entrega al mismo porque en su vida ha sido capaz de organizarse de tal manera que sólo le queda, bajo el prisma de la inquietud política, servir a los demás. Mi tío Lolo, sabio, gentil hombre, generoso como pocos y un real servidor a su pueblo, así lo hizo desde que muy joven entró en política, exiliándose más de una vez en tiempos difíciles. Tal y como está el tema, sería un imposible metafísico convencer de esta filosofía a la rapiña de políticos que tenemos en nuestro país (hoy me ha dado por la política, ya lo siento). No todos, eso es cierto, pero sí la mayoría, buscan un interés vanidoso, material, o de cualquier otra índole que nada tiene que ver con la sensibilidad de servir al pueblo. Un ejemplo claro lo tenemos cuando vemos a esos que se autodenominan de izquierdas cabalgando por las calles con grandes vehículos oficiales… Miren al señor Ernest Benach, muy nacionalista y muy de izquierdas y gastando al erario público la friolera de más de ochenta mil euros en un A8. Empecemos ahora a sumar todos los coches oficiales que existen en España y creo que más de uno se caería para atrás… Lo comentaba la amiga María José el otro día… Menudo ejemplo para la ciudadanía… Esos son los valores que quieren inculcar… Que lo hagan los conservadores se lo podría perdonar porque lo llevan en la sangre… Pero gentes de izquierdas… progresistas… ¿saben cuanto consume y contamina un A8? ¿Por qué no, dando ejemplo, viajan en un coche ecológico, hibrido o similar? En fin… me caliento y no puedo parar…

(Foto: Javier León en la Sierra de Ronda con coche híbrido. Mayo de 2008.)

3 respuestas a «Coche Oficial…»

  1. Parece mentira que trabaje con Mario Conde, al que conocí sin gomina, y ande transitando el mundo de lo transcendente y le choque lo del dinero a la banca, le haga gracia esa bobada que dice el alcalde analfabeto que solo quiere salir en la prensa… Dé un paso hacia atras. Observe. Por cierto, Botín es precisamente el mas intocable en ese circo.

    Me gusta

  2. Con el comentario del coche de 480.000 euros del otro día me refería a Touriño (presidente gallego), Javier, pero veo que no es el único que malgasta el dinero público en caprichos de este tipo. Es una vergüenza lo que está pasando con los políticos en general a día de hoy, independientemente del partido que sean. Creo que se cuentan con los dedos de la mano (y me sobran) aquellos que no utilicen la política en beneficio propio. Pásalo bien con tu viaje a Madrid. No sabes cómo te envidio:-)

    Me gusta

  3. Anónimo, no sé qué quiere decir con su comentario. Me gustaría que se explicase de forma más clara y concisa. De todas formas, si admite un consejo, creo que nunca se debe mirar hacía atrás, y menos dar pasos como usted le propone al autor de este blog. El pasado es pasado, y todo el mundo, sin excepción, lo tiene. Eso sólo cabe en una mente retrógrada. Me parece que lo más importante es mirar al futuro, y a poder ser afrontarlo con un optimismo del que no hace gala usted precisamente.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: