Consagración de una nueva Logia en Huelva


Esta semana está marcada por las reuniones en los hoteles AC. Primero en Málaga por motivos editoriales y hoy en Huelva por motivos masónicos. Curiosamente, mañana vendrá a Córdoba de visita para tratar temas editoriales el amigo Luis, amigo, a su vez, de AC, de Antonio Catalán, propietario de la cadena hotelera y antiguo propietario de la cadena NH.
A lo que iba… En Andalucía existen 24 logias de las cuales sólo nueve están constituidas por miembros españoles. No es de extrañar que hoy, en la consagración de la logia Hesperia de Huelva, casi todo el ritual haya sido en inglés. Incluso los jefes de Andalucía son todos ingleses. Se supone que la consagración de una nueva logia es motivo de alegría y normalmente es el Gran Jefe el que debe realizarla… Pero el mismo no estaba, y aún me pregunto porqué… Quizás tuviera otros asuntos más importantes que atender… En fin, un día agradable con gente muy agradable, entrañable y llena de luces… TAF…

2 respuestas a «Consagración de una nueva Logia en Huelva»

  1. Saludo con alegría y esperanza el levantamiento de columnas de la Respetable Logia Hesperia al Oriente de Huelva. Soy Masón, miembro del Respetable Triángulo Minerva, al Oriente de Sevilla, bajo los auspicios de la Respetable Logia Heracles (Málaga) y el Gran Oriente de Francia.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: