Aznar y el CAMBIO CLIMÁTICO


No quiero ir de rojillo danzarín, pero hay cosas que me sacan de quicio. Este Aznarín, desde que dijo aquello de «¿tú tienes vacas locas, amigo Schröder?», creo que no ha levantado cabeza… Claro que sí amigo Aznar, claro que sí que había vacas locas en Alemania, y en España… ¿Pero acaso te parecía raro? ¿Tan raro como para no darte cuenta del engaño de las Azores? Que no Aznar, que no había armas de destrucción masiva, que lo que había era petróleo y otros intereses estadounidenses en la zona… Y que lo del cambio climático no es un cuento chino… que va en serio… ¿es que no lo ves? Claro que no… como no viste lo de las vacas locas o lo de las Azores…
Dice Aznar: «la mera duda sobre el origen antropológico del cambio climático es causa automática de eco-excomunión«. Y yo, que soy «lisensiado» en antropología, no sé a qué se refiere con eso del «origen antropológico del cambio climático». Claro que es causa automática´de excomunión, y más si viene de la boca de una persona excomulgada de la psique de la humanidad… Alma en pena, deberías callar antes de seguir diciendo barbaridades… O como mucho, apuntarte a alguna causa que beneficie a la humanidad, y no seguir fastidiándola con sandeces…

(Comentario a cuento de las últimas declaraciones del Sr. Aznar, persona non grata en este blog, pero que merece ser escuchado para saber lo que no hay que hacer cuando se es mayor… La foto que acompaño la tomé ayer en Granada. Me sorprendió ver como una empresa que debe tener una sección de «medio ambiente» utilice un vehículo tan poco medioambiental como un todoterreno… Algo así le pasa a Aznar…)

Foto: Javier León. Todo terreno ayudando al «medio ambiente». Tomada en el Albaicín de Granada. Octubre 2008).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: